Política

Manzur recibirá al Vicepresidente de Paraguay

Mariano Fernández, miembro de la Secretaría Pro Tempore de la Zona de Integración Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), confirmó que el vicepresidente de Paraguay, Juan Afara Maciel, participará del Plenario de Autoridades de la Zicosur, que se realizará en Tucumán el 16 de Mayo.

Fernández estuvo reunido con el  la importancia de la reunión y subrayó la predisposición del mandatario paraguayo de participar de la red de la Zona de Integración subnacional.

Por su parte, Afara Maciel comentó que estará acompañado de empresarios del sector cañero y papero, interesados en el sistema productivo de la provincia y en la influencia que tiene la caña de azúcar en la economía tucumana.

Por otro lado, también confirmó su presencia en el Plenario de Autoridades el gobernador del Estado de Santa Catarina (Brasil), Eduardo Pinha Moreira. Se espera que durante la semana máximas autoridades de Estados miembros de la ZICOSUR, continúen aceptando la invitación al Plenario, realizada por el presidente Pro Tempore de la Zicosur y gobernador de Tucumán,  Juan Manzur.

 

Fuente: Comunicación Tucumán


Nuestro Face