Deportes

Independiente obligado a ganar para tener chances en la Libertadores

Este Independiente que comanda Ariel Ernesto Holan tiene una virtud que lo describe cabalmente: sabe resurgir de los malos momentos. Esta sentencia se evidencia a la hora de considerar sus últimas presentaciones: luego de un flojo empate 1-1 con Tigre y tras caer sucesivamente 2-0 ante Atlético Tucumán y 1-0 con San Lorenzo, se repuso y consiguió seis puntos vitales.

Los éxitos en Córdoba, frente a Talleres, y en el clásico contra Boca dieron lugar a la ilusión de volver a ser aquel equipo que conquistó la Copa Sudamericana.

En este contexto recibirá este miércoles en el Libertadores de América, desde las 21.45 (Fox Sports), a Corinthians de Brasil, en lo que será un duelo crucial para sus aspiraciones de pasar de ronda en la Copa Libertadores. Y en busca de su segundo éxito en el torneo para ganar tranquilidad, Holan tendrá a su disposición a jugadores clave en el funcionamiento del equipo.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique y Sidcley; Gabriel y Maycon; Angel Romero, Rodriguinho, Clayson; y Emerson Sheik. DT: Fábio Carille.

Árbitro: Daniel Fedorczuk, de Uruguay.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports.

Nuestro Face