Deportes

AUDIO Sampaoli llamó a una radio para pedir que le pasaran un tema de La Renga

Cualquiera podría pensar que el tipo anda todo el día concentrado, pensando en el fútbol, en la lista de 23 jugadores que representarán a la Argentina en la próxima Copa del Mundo. Cuesta imaginarse a Carlos Salvador Bilardo o a Marcelo Bielsa haciendo otra cosa, distrayéndose. Sin embargo, Jorge Sampaoli es un bicho raro. O por ahí una persona común y corriente con un cargo importante.

Su amor por la música y el rock, por ejemplo, es un infaltable al tratar de hacer un “retrato” suyo. Callejeros o los Redonditos de Ricota aparecen entre sus bandas de cabecera. Y a ese selecto grupo hay que sumar a La Renga. Y el motivo es lo que hizo el técnico de la Selección este miércoles, cuando llamó a una radio para pedir un tema de la banda oriunda de Mataderos.

Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es Triste canción de amor. Y aguante el rock“. El mensaje salió al aire en el programa Reloj de Plastilina, que conduce Juan Di Natale, en Mega 98.3.

Y aunque en un principio hubo varios que pensaron que se trataba de un imitador, con el correr de las horas se supo que había sido el propio Pelado quien llamó para pedir una de las canciones que más le gustan.

Este miércoles por la mañana, de hecho, el DT se diría rumbo al predio que la AFA tiene en Ezeiza para reunirse con Cristian Pavón, el delantero de Boca, quien tiene chances de integrar la lista para el Mundial de Rusia. Lo que no trascendió es si escucharon juntos el tema.

FUENTE: Clarín


Nuestro Face