Policiales

“Fue un caso de gatillo fácil, no hubo ningún enfrentamiento”, dijo el abogado de la familia de Facundo Ferreira

Organizaciones sociales y amigos del pequeño se manifestaron frente a los tribunales luego de los resultados toxicológicos de los policías involucrados en el caso.

“Esto fue un caso de gatillo fácil; nunca hubo un enfrentamiento. Facundo murió por un balazo en la nunca. En ningún momento estuvo frente a frente con los policías”, manifestó Emilio Guagnini, el abogado de la familia del menor.

Luego de que se conocieran los resultados toxicológicos de los policías involucrados, organizaciones sociales, familiares y amigos del pequeño se manifestaron esta mañana frente a los tribunales y cortaron la avenida Sarmiento al 400 para pedir justicia.

Ante esto, el abogado de la familia de Facundo dijo: “todavía no he visto los resultados de ninguna pericia porque no tuvimos acceso. Pero si llega a ser cierto, se agrava la situación. Es gravísimo que miembros de la fuerza de seguridad trabajen en esas condiciones”.

Además, aclaró que hoy no pudieron ser recibidos por la fiscala Adriana Giannoni, a cargo de la causa. “Acabamos de salir del mostrador de la fiscalía. La doctora se fue y no pudimos hablar con ella. Su secretaria nos confirmó que el martes que viene nos va a atender, a las nueve”.

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face