Sociedad

Los vecinos del barrio Don Bosco podrán viajar gratis al Mercofrut para realizar sus compras

En el marco de una campaña lanzada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de ayudar en la economía familiar, los vecinos del barrio Don Bosco podrán participar este sábado del“Tour de Compras” al Mercofrut.

A las 9, un ómnibus partirá desde la calle Don Bosco 1886 hacia el Mercofrut, con traslado gratuito ida y vuelta al vecindario. En el mercado frutihortícola, los vecinos podrán comprar mercadería fresca a precios muy convenientes.

Los vecinos realizarán el viaje en un colectivo de la línea 4, empresa que firmó un convenio con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar en la instrumentación del programa.

LA “FERIA DE ARTESANOS” ESTARÁ EL DOMINGO EN LA PLAZA SAN MARTÍN

La “Feria de Artesanos” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este domingo en la plaza San Martín, ubicada en barrio Sur.

De 16 a 21, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos de primera calidad de elaboración artesanal. También podrán deleitarse en el “Camino regional” con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

La “Feria de Artesanos” fue lanzada con el objetivo de impulsar la creación de fuentes genuinas de empleo y crear un espacio para disfrutar en familia.

Cabe destacar que presentando la tarjeta Ciudadana en los puestos de la Feria los vecinos podrán acceder a un 10% de descuento en sus compras. La actividad se suspende por lluvia.