Sin categoría

Tucumán-Aeroparque: Aerolíneas resta vuelos y LATAM los agrega

Desde julio de este año, la empresa estatal Aerolíneas Argentinas sacará de servicio 12 vuelos semanales entre Tucumán y Aeroparque (Buenos Aires), pasando de 46 a 34 servicios semanales.

Esta importante disminución permanecerá durante agosto y recién en septiembre se agregarán 3 vuelos semanales a Aeroparque.

En tanto, desde julio LATAM agregará 7 vuelos semanales a la ruta Tucumán-Aeroparque. De esta manera con LATAM tendremos 3 vuelos diarios a AEP y 21 vuelos semanales.

Además se informó que los últimos dos servicios de Flybondi arribaron a la provincia con una ocupación menor  al 50%. El sábado, la venta de pasajes fue de 41% y este domingo, la nave arribó tan solo con un 25% de pasajeros desde Buenos Aires.

Así, desde Julio ocurrirá algo histórico, los días sábados Tucumán tendrá 7 vuelos de LATAM. Será la primera vez que una aerolínea iguala a Aerolíneas Argentinas en cantidad de vuelos regulares en un día.

Desde julio se podrá volar a Ezeiza de forma directa

Desde el 1 de julio los tucumanos dispondrán de un vuelo diario desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Ezeiza. Así lo anunció el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina en una entrevista con un medio local.

Además informó que hace unos meses mantiene reuniones con el presidente de Aerolíneas, Mario Dell’Acqua que impulsó la iniciativa. La empresa Aerolíneas Argentinas volará hacia el aeropuerto Ministro Pistarini, que conecta al país con destinos internacionales. Los pasajes ya están a la venta y tienen un costo que arranca desde los  $ 4388.44 (ida y vuelta).

Los vuelos saldrán de Tucumán a las 19,40 y llegarán con destino a las 21.30, mientras que el de vuelta despegará de Ezeiza a las 6.40 y arribará a nuestra provincia a las 8.35, según declaraciones de Giobellina  y destacó: “los tucumanos podrán viajar al extranjero de una forma más directa y evitar los traslados desde Aeroparque, lo cual agiliza el viaje”, detalló.
FUENTE: @aeropuertotuc

Nuestro Face