Policiales

Pichanal: Trágico accidente entre un camión y un automóvil

Un camión cisterna y un automóvil Fiat Siena protagonizaron anoche un trágico accidente en la ruta nacional 34 frente a la terminal de Pichanal. El conductor del auto falleció en el acto.  Según versiones, el camión tras colisionar se dio a la fuga.

Fue un fin de semana trágico en las rutas salteñas. A las cinco víctimas por accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, hay que sumar una nueva vida que se pierde.

Anoche, pasadas las 22, sobre ruta 34 -frente a la terminal de omnibus de Pichanal- se produjo un violento choque entre un camión cisterna de YPF y un Fiat Siena. Producto del impacto, el conductor del auto falleció en el acto. Según versiones, el camión tras colisionar se dio a la fuga y casi choca a un colectivo de la empresa Fénix, que iba repleto de pasajeros. En el lugar del luctuoso hecho trabaja la policia y el cuerpo de bomberos. Los heridos fueron trasladados al hospital de Pichanal. En tanto, la víctima fatal todavía no fue identificada pero se trataría de un hombre.

Fuente: El Tribuno