Política

Para Elías de Pérez el Ministro Fiscal debería dar un paso al costado

Edmundo Jiménez afirmaba que Tucumán atraviesa el peor momento en cuanto a inseguridad y la senadora nacional consideró lamentable que no haya hecho una autocrítica, señalándolo como uno de los responsables del “descalabro” que hay.

 

“Fue 12 años Ministro de Gobierno, pudo a dedos los jueces que hicieron un desastre, lo más sano sería que de un paso al costado” cuestionó la senadora nacional Silvia Elías de Pérez al ministro fiscal Edmundo Jiménez, quien temprano en LOS PRIMEROS aseguraba que la provincia atraviesa el peor momento de inseguridad.

 

Coincidió en la grave situación de inseguridad, algo que desde su espacio denunció vienen señalando desde hace un tiempo ya, resaltando algo que se repite cada vez que se desarticula una banda delictiva: la connivencia con el poder político. “Es lo que pasó en grandes lugares done los narcos se apoderaron de todo, durante muchos años se miró al costado, ahora hay un ajuste de cuentas y cosas muy extrañas” agregó Elías de Pérez.

 

La parlamentaria apuntó también contra el gobernador Juan Manzur, aseverando que la situación tendría que ponerlo en alerta dedicando la mayor parte del tiempo a resolver la problemática, invirtiendo más en la fuerza policial, cuidándolos, garantizándoles un trabajo digno con estructura y recursos para ello.

 

“Hace falta una reestructuración enorme” puntualizó.