Policiales

Guerra Narco: Habrían secuestrado a Margarita Toro

La mujer, quien años atrás fuera condenada por la Justicia, forma parte de una familia acusada del tráfico de drogas en Villa 9 de Julio. De acuerdo a las primeras versiones, habría sido llevada a bordo de una camioneta blanca que ya estaría identificada.

En la noche de este martes Margarita Toro habría sido secuestrada por sujetos que se movilizan en una camioneta Volkswagen Amarok Blanca, de la cual la policía tiene el dominio y que fuera sustraída del Barrio 130 Viviendas. Por las redes circularon audios que daban cuenta de la situación y donde la policía informa lo ocurrido, incluso de las órdenes para movilizar efectivos. 

Un gran operativo de seguridad se montó en las últimas horas para dar con la mujer y sospechan de alguna familia vinculada a las drogas.

En 2.010 el Tribunal Oral Federal de Tucumán dictó sentencia en la causa por venta de drogas al denominado ‘Clan Toro’ con fuertes penas para la mayoría de sus integrantes. Las condenas más importantes fueron para Manuel Arnaldo “Maño” Toro (siete años y seís meses) y Margarita Ramona Toro (siete años). Al igual que ellos, Ana Verónica, Paola y Martín Toro también fueron imputados por ese delito agravado.