Policiales

Recibió una fuerte descarga eléctrica y perdió su vida

La víctima tenía 29 años y el hecho se habría efectuado por una mala conexión clandestina en el asentamiento Soledad de San Pedro de Jujuy.

Un joven murió en una vivienda del asentamiento Soledad en San Pedro en la provincia de Jujuy, tras recibir una fuerte descarga eléctrica,  en momentos en que manipulaba una caña que estaba sujeta a una conexión clandestina de la red eléctrica,  según se informó.

Al momento, arribó una ambulancia del  Same, cuyos profesionales  le practicaron de manera urgente, resucitación cardiopulmonar, pero lamentablemente nada pudo hacerse.

Al lugar llegó la policía, también lo hizo el ayudante fiscal Matías Mora de la Delegación N° 2. De inmediato se solicitó a la empresa Ejesa que proceda a cortar la energía eléctrica para brindar seguridad a las familias residentes en el sector, en tanto desde la jefatura de la Unidad Regional 2 se dispuso el envío de personal de Bomberos y peritos de Criminalística  quienes realizaron las diligencias de rigor.

Posteriormente, se ordenó a personal de Bomberos realizar el levantamiento del cuerpo de la infortunada víctima, el que fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la correspondiente autopsia. La víctima fue identificada como Serafín Correa  (29). 

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 48, con la participación de la Fiscalía de turno.

Fuente: El Tribuno de Jujuy