Policiales

Margarita Toro acusó a los Acevedo por su secuestro

Sus familiares denunciaron que anoche había sido secuestrada. Identificó a varios sujetos que según contó la llevaron a El Cadillal. Se conoció que sus captores habrían pedido dinero y droga para su liberación.

Esta madrugada alrededor de las 2 la mujer de 53 años de edad ingresó al Centro de Salud, decían en principio que tenía una lesión de arma de fuego que luego fue descartado, sí con un traumatismo encefalocraneano

Margarita Toro en su cumpleaños pasado recibiendo como regalo un automóvil de alta gama.

La mujer, quien años atrás fuera condenada por la Justicia, forma parte de una familia acusada del tráfico de drogas en Villa 9 de Julio.

Toro circulaba anoche con su hermana Verónica en una camioneta Amarok blanca en el barrio 130 Viviendas cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos que se desplazaban en varios vehículos y armados. Ahí llevaron a la mujer a la zona de El Cadillal, la golpearon y luego la liberaron.

La liberación

Las informaciones policiales indicaban que Toro había sido encontrada en Tafí Viejo pero el comisario José Díaz, jefe de la Policía de Tucumán contó que Toro volvió a su casa sola, manejando la camioneta Amarok blanca. Después de haber estado secuestrado cerca de 3 horas.

La Comisaría 10 fue quien informó el secuestro de Toro, se dio inmediata intervención a la División de Investigaciones Criminales detalló Díaz, se dispuso un operativo intenso de búsqueda en la capital tucumana y también en el interior. “Identificó a varios sujetos, vinculados al clan Acevedo” agregó el Jefe de la Policía.

Sus captores habrían pedido dinero y droga para su liberación. Trascendidos indican que se habría pagado una suma millonaria para que la designada como una de las líderes del clan narco que controla Villa 9 de Julio quede en libertad.