País

Guillermo Moreno: “Macri es peor que Videla”

Morenocuestionó al gobierno de Macri.

 El ex secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, se presentó en la tarde  de este  lunes en el programa “Involucrados” y realizó un análisis crítico sobre la gestión encabezada por el presidente Mauricio Macri al asegurar que “en los últimos 70 años no hubo un gobierno tan bestial como éste que le haya sacado la comida de la boca de la gente”.

“Mauricio Macri es un oligarca”, lanzó el ex funcionario sin antes ironizar: “Algunos dicen que es más garca que oli”. Acto seguido, comparó el Gobierno del actual mandatario, en términos económicos, con el de Jorge Rafael Videla y aseguró que es “aún peor”.

“¿Usted realmente cree que el Gobierno de Macri es peor que el de Videla?”, enfatizó la periodista Débora Plager. Moreno reiteró lo dicho y argumentó: “Videla tiró compañeros vivos al mar y por eso murió como murió…pero este Gobierno es uno oligarca, son unos salvajes, verdaderos animales”.

A continuación, fue consultado sobre la marcha convocada por Hugo Moyano para el 21 de febrero próximo. “¿Qué significa esta marcha?”, consultó otro de los periodistas del ciclo. “Es una marcha para decirle al Gobierno que en estas condiciones es muy difícil”.

“Y nosotros, los peronistas, tenemos que estar”, enfatizó Moreno. En ese sentido, añadió: “Al movimiento obrero organizado hay que analizarlo desde su propia lógica -haciendo referencia a los gremios que se bajaron de la protesta encabezada por Camioneros- sin embargo lo importante es que el 21 va a ser un antes y un después”.

Fuente: El Intransigente