Política

Alfaro citó a Cortalezzi para mañana a una prueba toxicológica

Germán Alfaro decidió responder a la misiva en la que el Presidente del Concejo Deliberante de la capital, Armando Cortalezzi, lo había invitado para que vayan juntos a realizarse una rinoscopía.

“Voy hacer una ordenanza en la próxima sesión para que todos los concejales, todos los funcionarios de la provincia y el intendente se hagan una rinoscopía. Estoy redactando la nota en estos momentos para que los referentes más importantes se sometan a la prueba y también lo invito a Alfaro para que la hagamos juntos. Que ponga hora y lugar. Si no quiere, la pongo yo“, había expresado en la jornada de ayer Cortalezzi.

Ante esto el Intendente de San Miguel de Tucumán respondió invitándolo a que mañana a las 7.30 se realicen los estudios pertinentes en la cátedra de toxicología de la U.N.T. 

A su vez, Alfaro indicó que tanto representantes de Cambiemos como Unidad Peronista, también aceptaron realizarse el estudio por lo que hizo un llamado a que los demás bloques de la provincia se sumen a la prueba.

El texto completo:

 


Nuestro Face