Tecnología

El nuevo celular de LG incluirá inteligencia artificial

Mediante un comunicado de prensa, LG Electronics dio a conocer que prepara el lanzamiento de la nueva versión del LG V30 en el Mobile World Congress. Este smartphone incluirá un herramientas de Inteligencia Artificial que estarán enfocadas a la cámara y al reconocimiento de voz.

El modo de visión de Inteligencia Artificial que integrará la cámara del nuevo V30 analiza los objetos o paisajes en los que se toma una fotografía recomendando el modo más adecuado de captura brindando ocho opciones distintas: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y puesta de sol.

Además brindará la herramienta automática de escaneo de códigos QR con los cuales se puede iniciar una búsqueda de imágenes y ofrecer opciones de compra, que incluye cientos de opciones para el usuario.

Además la función ‘Voice AI’ permitirá a los usuarios configurar y ejecutar aplicaciones a través de 32 comandos de voz exclusivos de LG con la ayuda del asistente voz de Google.

LG además aseguró que algunas características nuevas llegarán a teléfonos existentes de la compañía, aunque serán compatibles depende del hardware y estabilidad de los modelos.

 

FUENTE: El Tribuno