Policiales

Banda del Río Salí: cuatro heridos por una balacera de la que se desconocen los motivos

El hecho sucedió en Banda del Río Salí.

Cuatro jóvenes fueron derivados al Hospital Centro de Salud luego de que fueran heridos en una balacera desde un vehículo en Banda del Río Salí. Hasta el momento no se pudo establecer el móvil.

En los últimos minutos del jueves ingresó a la Policlínica de Banda del Río Salí, con herida de arma de fuego, José María Olmos, alias “Hueso”, de 21 años de edad, con una herida de arma de fuego altura del tórax, siendo derivado en una ambulancia al Hospital Centro de Salud debido a su delicado estado.

Minutos después llegó otro herido con disparos de arma de fuego, en brazo y abdomen, siendo trasladado también al Centro de Salud. De acuerdo a los datos proporcionados por familiares el joven Jesús Bravo, es también oriundo de la Banda del Río Salí.

Una tercera persona con heridas, también producto de la misma balacera, fue asistida y trasladada hacia el mismo Hospital. El sujeto fue identificado como Enzo Ramos, de 19 años de edad, con domicilio en calle Bolivia y México de barrio El Palomar. Por su parte, Federico Matías Hancek de 21 años, presenta heridas con perdigonadas en el brazo derecho y se  encuentra fuera de peligro.

El Hecho

Cerca de las 23:10, en calle Bolivia y México de Banda del Río Salí,  las tres víctimas se encontraban reunidas  cuando de repente son sorprendidos por cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil Ford Focus color blanco sin patente, quienes sin mediar palabras comenzaron a realizarles disparos con armas de fuego, sin darle posibilidad alguna de escapar.

Intervinieron en las actuaciones el Oficial Auxiliar Alberto Quinteros, con colaboración de Motorizada de Banda del Río Salí a cargo del Oficial Leal, Personal de Infantería de la Unidad Regional Este, a cargo del Comisario Alberto Canelo.


Nuestro Face