Política

Bussi habló de una campaña en su contra y reiteró que no fue notificado de la rinoscopia

Rodolfo Ávila aseguraba por su parte que justo en el momento en que festejan el cumpleaños de Ricardo Bussi llegaba la notificación de la Intendencia para la realización de los exámenes toxicológicos, esto fue rechazado por el republicano acusando además que hay una campaña de prensa en su contra.

Aseguró que las rinoscopias a la que se sometieron varios funcionarios y concejales, incluso el intendente German Alfaro, es sólo una pelea personal entre el Jefe Municipal y el presidente del Concejo Deliberante capitalino Armando Cortalezzi, quien fue el primero en pedir que se sometieran a los exámenes que finalmente él no se realizó.

Muchos concejales opositores al alfarismo aseguraron que nunca fueron notificados, Bussi declaró que se enteró por la prensa y aseveró que toda esta situación busca desviar la atención del Boleto Universitario Gratuito (BUG).

Después de haber rechazado la ordenanza aprobada por el Concejo, por no incluir a la cantidad de alumnos que podrían beneficiarse, el intendente Alfaro decretó la implementación del beneficio a partir de 2019. “No sé porque informaron que iban a lanzarlo con tanta anticipación, se lo necesita ya” criticó Bussi.

Consideró además que el BUG debe premiar a los alumnos regulares, los que serían poco más de 60 mil, favorecer a quienes verdaderamente estén cursando.

Nuestro Face