Deportes

A los 63 años, se casó Alejandro Sabella

A los 63 años, el ex entrenador de la Selección Argentina se casó en el registro civil de La Plata con su pareja Silvana Rossi, en una ceremonia que tuvo a los hijos de la pareja como testigos.

Una de las presencias destacadas fue la del ex presidente de River Daniel Passarella, uno de los hombres más cercanos a Pachorra en el fútbol. Cuando el Kaiser dirigió al millonario y luego a la Selección en los 90, Sabella fue su ayudante de campo y, desde allí, pegó el salto y se volcó a dirección técnica.

En la ceremonia no faltaron los colores rojo y blanco de Estudiantes. Desde los paraguas para protegerse de la lluvia hasta la vestimenta elegida por su compañera, quien además se animó a ponerse la camiseta Pincha luego de confirmar el compromiso con su pareja.

Luego de su exitoso paso por la Selección y tras quedar al borde de la gloria al perder la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, Sabella atravesó un complejo problema de salud que lo obligó a realizar un tratamiento intensivo que lo alejó de las canchas

Recién hace dos semanas reapareció en el estadio Ciudad de La Plata en el encuentro que su querido Estudiantes le ganó 4-2 a Newell’s por la Superliga.

Ahora, nuevamente su figura se viraliza a través de las redes sociales.

 

FUENTE: El Tribuno

Etiquetas