Videos

VIDEO: lo que captan las cámaras de seguridad en algunos hospitales, te quedarás ‘helado’

Si de algo podemos estar seguros es que YouTube es uno de los mejores portales para atestiguar todo tipo de sucesos paranormales. Ya sean espectros, sombras o fantasmas, este tipo de registros visuales se esparcen rápidamente en toda la red en forma de videos virales. Y si de presencias extrañas se trata suelen haber lugares recurrentes en donde estos fenómenos se llevan a cabo, siendo uno de los más comunes, solo detrás de los cementerios, los nosocomios u hospitales.

En esta oportunidad, nos permite observar algunas de las más sorprendentes fotografías paranormales captadas en centros de salud. Ya sea en pasadizos, elevadores o, incluso, muy cerca de pacientes que descansan, parece ser que estas presencias no distinguen entre los lugares en los que desean aparecer.

Y si creías que era necesario que sea de noche para que un espectro haga su aparición, este video, que se ha hecho viral en YouTube, nos dice todo lo contrario: a plena luz del día y habiendo personas alrededor, estos fenómenos pueden llevarse a cabo.

 

 

FUENTE: Perú.com