Deportes

Los 19 nombres que buscarán el ascenso de San Martín en Adrogué

San Martín trabajó este viernes en el Natalio Mirkin, de cara al duelo ante Brown de Adrogué el próximo lunes en condición de visitante. Tras una semana que sirvió para recuperar jugadores con molestias, Darío Forestello se encuentra con todo el plantel a su disposición (a excepción de Juan Galeano que está suspendido por cinco amarillas).

Alejandro Altuna, Walter Busse, Lucas Acevedo e Ignacio Arce, fueron algunos de los jugadores que estaban con alguna molestia, pero se recuperaron bien durante estos días. Otro que vuelve a estar en plenitud es Emiliano Albín y, por ello, será parte de la lista de viajeros. En tanto, Lucas Bossio regresa a la lista, tras no haber sido citado ante Guillermo Brown.

Los que viajan a Adrogué son:

ARQUEROS: Ignacio Arce, Cristian Correa

DEFENSORES: Emiliano Albín, Rolando Serrano, Walter Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez y Diego Martínez y Esteban Espíndola López

VOLANTES: Alejandro Altuna, Lucas Bossio, Matías García, Damán Arce, Walter Busse, Franco Costa y Gabriel Graciani.

DELANTEROS: Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

Este sábado, el grupo trabajará desde las 8:30 horas en Ciudadela. Las puertas para el acceso al público se abrirán a las 9. El vuelo rumbo a Buenos Aires está programado para las 11:55, desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo.

FUENTE: Prensa San Martín


Nuestro Face