Deportes

Tras el triunfo de Godoy Cruz, qué necesita Boca para consagrarse campeón

Boca no podrá ser campeón en esta fecha pero podría asegurarse el liderazgo.

La victoria de Godoy Cruz dejó algo en claro para Bocano podrá ser campeón en esta fecha y la celebración podría desarrollarse el próximo fin de semana en la Bombonera si los resultados son favorables.

El Xeneize quedó tres puntos por encima del Tomba pero con un partido menos. El domingo, a partir de las 11, visitará La Plata para toparse con un Gimnasia que acumula siete partidos sin triunfos, con seis derrotas consecutivas.

Si le gana al Lobo, se asegurará cerrar el campeonato como puntero y le alcanzará con un empate en las dos presentaciones restantes para quedarse con la Superliga.

En las dos fechas finales, Boca recibirá a Unión de Santa Fe en la Bombonera y cerrará el calendario con la visita a Huracán en Parque Patricios. Por el lado de Godoy Cruz, el diagrama indica que irá a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors y luego será local en Mendoza ante Tigre.

Cabe destacar que en caso de que el torneo se cierre con la igualdad de puntos entre estos dos equipos se desarrollará un partido desempatepara coronar a un campeón.

 

Fuente: Infobae

Etiquetas
Los Primeros TV

Nuestro Face