Deportes

Los “Santos” en el último lugar de la clasificación

Así como en la fecha 14 todos los resultados le brindaban la chance a San Martín de quedar a dos puntos de la cima, la derrota sufrida el lunes ante Riestra y el empate de ayer ante Estudiantes de San Luis dejaron a los tucumanos en el último lugar de la zona de clasificación, para pelear por el segundo ascenso a la Superliga.

Cuando a los “Santos” le quedan nueve partidos para terminar la etapa regular, siete puntos los separan de Atlético Rafaela, el único puntero de la B Nacional. Un dato a tener en cuenta es que los tucumanos aún no quedaron libres, algo que ocurrirá dentro de dos fechas, después de visitar a Santamarina y de recibir a Nueva Chicago.

De los siete partidos restantes, los dirigidos por Rubén Forestello deberán enfrentar a Almagro (V), Instituto (L), Juventud Unida (V), Agropecuario (L), Flandria (V), Brown de Madryn (L) y Brown de Adrogué (V). Hoy, cuatro de esos rivales están arriba de San Martín en la tabla, por lo que, a priori, la clasificación al octogonal final dependerá de sí mismo.

FUENTE: La Gaceta