Sociedad

ATSA denuncia la usurpación de tierras en El Cadillal

Ahí comenzaron a construir el comedor de lo que planean será un hotel para los afiliados, pero una familia avanzó contra los terrenos y según denunció el secretario general de ATSA, René Ramírez, las habrían colocado a la venta.

Esta familia ocupó ilegalmente dos hectáreas, una propiedad de una agencia de turismo y la otra del gremio de la sanidad donde tenían previsto la construcción de un hotel, iniciando ya la primera parte de la confitería.

Ramírez detalló en LOS PRIMEROS que las tierras fueron cedidas en comodato por el entonces presidente del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón, y presentó los papeles que lo respaldan. Por esto es que cuando se conoció la usurpación es que le informaron a Sebastián Giobellina, que preside ahora el área, desde allí es que realizaron una presentación judicial en contra de la familia que avanzó, ilegalmente, en el terreno de sanidad.

El gremialista y legislador agregó que este grupo ya tiene antecedentes por usurpar tierras y los acusó además de haber publicado un video difamatoria en su contra. “Es una injusticia el avance de esta gente, esperamos que la Justicia actúe rápidamente” puntualizó.


Nuestro Face