Policiales

Violencia sin fin: un taxista recibió tres puntazos en un intento de robo

ZONA DE RIESGO. El asalto ocurrió en la calle Balcarce, detrás del sanatorio Regional.

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El ataque se da a un día de la marcha y protesta de los taxistas por la muerte de Víctor Hugo Graneros asesinado en Alderetes en un intento de robo.

“Esto no da para más, vamos a pedir otra reunión con autoridades” dijo Carlos  Pizarro del Sindicato de Peones de Taxis confirmando el ataque.

A un día de una jornada de protesta y dolor donde taxistas y familiares de Graneros exigieron justicia y seguridad se produjo otro hecho violento contra uno de los trabajadores taximetreros.

Ocurrió alrededor de las 6 de este martes sobre calle Balcarce y Paraguay a la altura del sanatorio Regional detalló Pizarro, ahí el taxista fue agredido por un pasajero que había abordado el vehículo en la zona del Parque 9 de Julio que intentó sacarle la recaudación. El hombre habría intentado resistirse y recibió tres heridas con arma blanca en la mano y en el brazo.

La situación renueva y refuerza el pedido de taximetreros que pedirán una nueva reunión con autoridades. “Los trabajadores tiene que tener ART y sepelio, el municipio y la provincia deben colaborar” pidió Pizarro.