Redes

El tuit de Lavallén que generó polémica: “Aborto = Homicidio”

Mientras se realizaban marchas en todo el país para exigir que se comience con el debate por la legalización y despenalización del aborto, el ex director técnico de Atlético, Pablo Lavallén, generó polémica con una publicación en las redes sociales.

Organizaciones feministas, sociales y políticas reclamaron en el Congreso de la Nación que se garantice el derecho al aborto, una manifestación que se repitió en varias provincias, entre ellas Tucumán.

“Aborto = Homicidio”, fue lo que escribió el actual entrenador de Belgrano de Córdoba y recibió comentarios a favor y en contra. Al recibir algunos cuestionamientos, el hombre que dirigió al “Decano” en la hazaña de Quito fue más allá: “homicida es el que mata, ladrón el que roba, y mentiroso el que miente”.

Pero ante las duras respuestas de parte de algunos usuarios, inclusive de hinchas del club al que dirige, Lavallén dijo tener bien en claro cuál es su postura: “en la vida hay que elegir, estás de un lado o del otro… yo ya elegí y nada me va a cambiar”.