Deportes

“Tengo la percepción de que Zielinski va a seguir”, dijo Leito

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán es optimista en relación a la continuidad del entrenador Ricardo Zielinski, a quien le ofreció la renovación del contrato.

Es que el vínculo entre el club tucumano y el DT finaliza el 30 de junio y ya están negociando la continuidad. Aún así, el Ruso pidió al menos una semana para contestar a partir de la finalización de la Superliga.

Tengo la percepción de que Zielinski seguirá en Atlético“, sostuvo el directivo en Los Primeros. Además, Leito habló de la posibilidad de sumar a Cristian Luchetti al cuerpo técnico de la institución una vez que finalice su carrera como futbolista.

Lucchetti es una gran persona y una vez que se retire nos gustaría que se quede a trabajar con nosotros“, dijo.

Además, el presidente Decano reclamó un mayor compromiso del estado para con el deporte de la provincia, “Es necesario comenzar a potenciar el deporte tucumano, hace falta el apoyo del estado para crecer“.

Por último, una vez más, Leito reiteró la importancia de sumar puntos en la Superliga para no sufrir con los números del promedio en el futuro.

En la medida que haya Superliga habrá Libertadores y Sudamericana. La próxima temporada será clave para consolidar al club en primera“, cerró.