Videos

VIDEO: Descontrolada. Una mujer le grita a un bebé en un avión por llorar

Un escándalo en un vuelo de la aerolínea Delta se volvió viral en cuestión de minutos. Una pasajera llamada Susan comenzó a gritar a otra que tenía un bebé y luego a una auxiliar de la tripulación. Otra pasajera llamada Rundell filmó todo con su teléfono celular y lo subió a las redes sociales.

El video fue filmado antes del despegue de un vuelo de la ciudad de Nueva York hasta Syracuse (Estado de Nueva York) el pasado 6 de febrero. La mujer que inició el escándalo fue sacada del avión y se subió a otro servicio.

Rundell dice que lo subió a Facebook para mostrar lo ocurrido a sus familiares y amigos, pero todo se salió de control cuando se comenzó a compartir aceleradamente. La mujer del escándalo, Susan, es empleada del Gobierno estatal y fue suspendida en su trabajo.

En el video se muestra a Susan moviéndose por el pasillo y la fila de asientos frente a Rundell. La mujer Invocó al gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo a los gritos y amenazó con despedir a la azafata. Pidió sentarse más lejos del “bebé que llora”, pero finalmente fue expulsada del avión.

“Me siento algo mal por esta dama. No conozco su historia, ella no conoce la mía. Pudo haber sido un malentendido”, dijo Rundell, de 19 años, a la publicación Inc. en una entrevista reciente.

“Lo publiqué antes de despegar. Pensé, mi familia querrá ver esto. Cuando desembarcamos. Mi familia entera lo había visto”, agregó.

 

 

FUENTE: Clarín