Policiales

Secuestran más de 500 kilos de marihuana ocultos en un camión que llevaba caños de PVC

En el marco de la operación “Sin Fronteras II”, alrededor de las 1:30 de la madrugada del miércoles, personal del Escuadrón 15 Núcleo Bajo Paraguay de Gendarmería Nacional, procedió a realizar un control en el kilómetro 1103 de la ruta 11 que dio resultados positivos.

El camión con semirremolque de bandera paraguaya que salió desde Chaco y tenía como destino Pilar (Buenos Aires) fue registrado porque los gendarmes constataron inconsistencias en la sujeción de la carga precintada, así lo especificó a Radio Uno, el Comandante Mayor, Ricardo Heredia, Jefe de la Agrupación Sexta de Gendarmería Nacional de Formosa.

Con intervención de la delegación AFIP-DGA y la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa detectaron que trasladaba una numerosa cantidad de tubos de PVC, entre los que estaba oculta la droga.

Se incautaron un total de 805 paquetes con un peso de 599,098 kilos. El valor es de $22.166.626,00, según lo precisado por Heredia.

Por el transporte de los estupefacientes, quedaron detenidos el conductor y su acompañante, ambos paraguayos, y también se procedió al secuestro del camión.

Los Primeros TV

Nuestro Face