Deportes

El equipo argentino de Lucha Grecorromana llega a Tucumán

El equipo argentino de Lucha Grecorromana brindará una Conferencia de prensa el próximo día Sábado 12 de Mayo, a las 11.30 horas en el Salón Auditorio de la Federación Económica de Tucumán, ubicado en la calle San Martín Nro. 427 de nuestra ciudad capital.

Con posterioridad, los deportistas se alojarán en Tafí del Valle para concretar una temporada de entrenamiento en altura aprovechando las inmejorables condiciones de la Villa de Tafí.

Es la primera vez que un equipo olímpico realiza un entrenamiento en altura en el territorio provincial. Esta puesta a punto forma parte de la preparación del equipo para los juegos de Cochabamba 2018 y los juegos Olímpicos de la Juventud  Buenos Aires 2018.

La gestión de esta importante experiencia deportiva está a cargo de las autoridades del Enard y del equipo de vinculación de la Federación Económica de Tucumán con la Coordinación de Adriana Nofal, integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Con la voluntad de transmitir experiencias y compartir logros, los deportistas del equipo olímpico y su entrenador, Gabriel Meriel, dialogarán con la prensa y con el público antes de subir a Tafi del Valle.

Llegamos a Ustedes con la certeza de la valoración de tan importante desafío y  esperamos contar con su distinguida presencia en esta apertura de una nueva escena deportiva en la Provincia de Tucumán.


Nuestro Face