Videos

#video furor por la TV nueva y una pregunta ¿y la crisis?

Sorprendido por lo que veía, un comprador recorrió la fila de un supermercado registrando con su celular la interminable fila de personas que esperaban para pagar por sus nuevos televisores.

“Después todos nos quejamos de que no hay plata, pero aquí están todos, comprando la tele nueva”, dice el autor del video mientras camina junto a la hilera de carritos en los que a duras penas se sostienen cajas de grandes dimensiones.

“40 pulgadas, 50 pulgadas” dice en tono irónico el protagonista, mientras las personas a las que filma optan por mirarlo con cara seria en algunos casos, mientras otros prefieren ignorarlo.

La grabación discurre por un atestado pasillo hasta el final del salón de ventas, para luego girar hacia la derecha y seguir varios metros, mientras se extiende la impresionante fila.

“Después se quejan del presidente Macri, pero todos se van con su tele nueva”, cierra el video su autor, quien no sólo revela su afinidad política, sino también su rostro.

La demanda de televisores se disparó, como ocurre habitualmente cuando se avecina un mundial de fútbol, y esa tendencia se mantuvo a pesar de los vaivenes de la economía del país.

Etiquetas

Nuestro Face