Policiales

Masivo operativo policial en Alderetes tras el crimen del taxista

Detenciones de menores, que fueron entregados a sus padres, y un fuerte control en las zonas consideradas como de las más peligrosas de Alderetes se dieron el lunes pasado en ese municipio. Los operativos estuvieron a cargo del Jefe de la Regional, jefes y personal de la Motorizada de Alderetes y personal de Infantería.

Cerca de las 20.00 del lunes se realizaron recorridos preventivos y de saturación en las zonas consideradas como peligrosas, las mismas consistieron en marcar la presencia policial y proceder a la identificación de personas y vehículos.

Se llevaron a cabo en los barrios La Unión,  zona de calle Virgen de Fátima al 200 (detrás del gasoducto), barrio Progreso, calle Bartolomé Mitre al 800. Allí se procedió a la detención de 12 personas, por infringir las normas de convivencia estipuladas en la ley de contravenciones policiales, tratándose de diez hombres mayores de edad y dos  menores, quienes fueron entregados a sus padres .

De acuerdo al informe policial muchos ciudadanos se acercaron a la dependencia, manifestando su conformidad con el despliegue y las medidas realizadas.