Sociedad

#video el #trapito tucumano que sueña con ser locutor

En las útimas horas se viralizó en las redes sociales el video de un simpático joven tucumano que se dedica a cuidar coches por una de las principales calles del centro de nuestra ciudad. Sueña con ser locutor y animador.

Según se supo, su nombre es Antonio Mamaní, tiene 26 años. Egresó del secundario con asistencia perfecta e intentó cursar estudios superiores en la facultad, pero su situación social lo obligó a salir a la calle a trabajar.

Mamaní, o “Toño”, como lo llaman cariñosamente, vive junto a su madre por avenida Colón al 2000 en una humilde vivienda del Barrio SEOC.

Los comerciantes y vecinos de calle Corrientes, Marcos, Paz y Junín lo reconocen y destacan su amabilidad, respeto, solidaridad y optimismo. “Ese chango te cambia el día cuando lo cruzas”, contó un diariero.

Se gana la vida cuidando autos pero su verdadera vocación es el mundo de la radio, la locución y la animación. Es que Antonio tiene un voz y un carisma muy particular, propio de quienes nacen con ese don. A paso acelerado va de una esquina a otra supervisando la llegada y salida de cada vehículo.

La enorme sonrisa nunca se desdibuja de su curtido rostro. De pronto se concentra, imagina un micrófono, quizás un estudio de radio o porque no su público y comienza: “¡Este sábado no te lo pierdas. Te invitamos a vivir una noche única y especial en La Cascada junto a Daniel Agostini y Damas Gratis. Los esperamos a todos para este tremendo show en vivo!”.

El video fue subido ayer a Facebook, lleva más de más de 30.000 reproducciones y fue compartido cientos de veces.

Publicado por Isaías Cisnero en miércoles, 9 de mayo de 2018

FUENTE: Periódico Móvil

Etiquetas

Nuestro Face