País

Robaron una cartera y terminaron incrustados en un poste de luz

Dos motochorros atacaron a una mujer de 64 años y le arrebataron la cartera que llevaba.

Todo sucedió a las 16 de este martes cuando la mujer caminaba por calle San Martin y al llegar a la intersección con Av. Moreno en la Capital de Santiago del Estero fue abordada por dos sujetos que se conducían en una motocicleta y tras un forcejeo lograron despojarla de su cartera para luego emprender una veloz huida en contramano por calle San Martín.

Efectivos policiales de la prevención que se encontraban de recorrido observaron a los malvivientes que se conducían en el rodado en sentido contrario, por lo que rápidamente intentaron hacer frenar la marcha.

La alocada carrera de los ladrones terminó cuando la moto en la que se conducían colisionó con un poste de luz, a la altura de calle Cabanillas.

Uno de los sujetos continuó su escape a pie pero pudo ser alcanzado por los efectivos. En tanto el conductor de la moto fue demorado en el lugar del impacto.

Los uniformados secuestraron en el lugar una cartera de color negra y procedieron al traslado de ambos hacia sede policial, donde uno de ellos fue identificado como Germán Ledesma, de 33 años, del barrio Rivadavia de la ciudad Capital de Santiago. Tomó intervención la fiscalía de turno.

Fuente: El Liberal