Policiales

En las próximas horas se esclarecería el millonario robo en Famaillá

El subjefe de la Policía de Tucumán, el comisario Francisco Picón, anticipó que esperan las medidas judiciales que dispongan desde el Centro Judicial de Monteros para dar con los delincuentes.

Las detenciones serían inminentes, para ello se trabajo toda la noche señaló el comisario Picón, esto después de las declaraciones de Daniel Martínez, propietario de los locales asaltados anoche ubicados a metros nomas de la comisaría de Famaillá, ahí dos sujetos armados lo golpearon y maniataron para después escapar en una motocicleta, donde los esperaba otro cómplice, con alrededor de $1,500,000.

Todo duró alrededor de cinco minutos, ocurrió en una zona céntrica, lo que resultó aún más llamativo. “Estaban tranquilos, no estaban drogados, sabían que tenían el partido ganado” señalaba temprano en LOS PRIMEROS Martínez.

Al hombre también le resultó raro que en la comisaría no había policías ni en la puerta. “Todos están en las calles haciendo tareas preventivas, en las comisarías queda el personal mínimo para cuidar a los detenidos, atender la radio y la guardia” respondió Picón, asegurando que una vez conocido el hecho todo el personal se constituyeron en la dependencia, dando también inmediata intervención a la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Oeste junto al Prosecretario de la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación del Centro Judicial Monteros.

“Nosotros tenemos la obligación de estar en las calles, no es raro que no haya policías en las puertas, eso se suprimió, se lo hacía en otras épocas, ahora se los mandó a los barrios” puntualizó Picón.