Deportes

Estos son los titulares de Atlético para la final en Paraguay

Este jueves por la tarde, Atlético Tucumán se juega el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el punto deportivo más alto que puede tocar la institución.

Desde las 19.15 visitará a Libertad en Paraguay con el siguiente equipo confirmado: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Además, el técnico Ricardo Zielinski decidió llevar ocho futbolistas más al vecino país como reservas.

Parte médico del plantel profesional

Antes de emprender viaje, el jefe del cuerpo médico de nuestra institución, doctor José Saab, informó el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.

Favio Álvarez: Se recupera de un desgarro en el psoas y no estará a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido.

Augusto Batalla: No se recuperó del esguince de grado 1 en su tobillo. Persiste el dolor, algo que le impide su normal desempeño.

Alejandro Melo: Tiene un traumatismo en la inserción del vasto interno distal de la rodilla, y continua con dolor en la zona.

Cristian Villagra: Se resintió de esguince de ligamento colateral interno de su rodlla y no podrá estar presente en Paraguay.

Nahuel Zárate: Padece un desgarro postraumatico en el gemelo y no podrá ser tenido en cuenta para este partido.

FUENTE: Prensa Atlético Tucumán

Nuestro Face