Política

El Gobierno Nacional le dará continuidad al Programa Argentina Trabaja

Gabriel Yedlin se reunió con Carolina Stanley.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, confirmó que el Gobierno Nacional le dará continuidad al Programa Argentina Trabaja (durante este año) y además “se comprometió a analizar la situación alimentaria y de los comedores escolares de Tucumán”.

Así le confirmó la titular de la cartera social de la Nación, Carolina Stanley, luego de una reunión que mantuvieron este lunes en Ciudad de Buenos Aires.

Planteamos en la reunión la necesidad de repensar el tema alimentario y de un aumento para los comedores escolares”, sostuvo el ministro y agregó que “el programa Argentina Trabaja continuará con alguna modificación, pero los titulares seguirán cobrando”.

Finalmente, expresó que “también analizamos las oportunidades para Tucumán a partir de que la Secretaría de Hábitat nacional haya pasado a la órbita de Desarrollo Social”.

El funcionario tucumano estuvo acompañado por el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro y también participó del encuentro el secretario de Gestión y Articulación Institucional de Nación, Carlos María Pedrini.

 

Fuente: Comunicación Tucumán