Deportes

El tucumano Nicolás Sánchez confirmó su partida a Francia

Los rumores se terminaron por confirmar. Tras varias especulaciones sobre el futuro del 10 tucumano, esta historia llegó a su fin. Se develó el misterio. Ya es oficial: Nicolás Sánchez va a jugar en Stade Francais. El conjunto parisino lo confirmó este miércoles en el acto que realizó en su estadio Jean Bouin.

En una de las pantallas se pudo ver al apertura de Jaguares confirmando su arribo: “A París pronto”, señaló el tucumano que va a dejar la franquicia en noviembre, cuando finalice su contrato con la Unión Argentina.

Al principio de la semana, había surgido el rumor pero el jugador se había encargado de aclarar que iba a tomar una decisión a fin de año. Sin embargo, la imagen de Sánchez apareció cuando Stade Francias a la hora de presentar a las nuevas estrellas para la próxima temporada.

Si bien aún no hay especificaciones sobre su contrato, la prensa francesa habla de un vínculo por cuatro años. Tras hacerse oficial el arribo de Sánchez a París, el apertura regresa a Francia donde jugó en Bordeaux-Bégles y Toulon.

He vivido 3 años espectaculares en Argentina jugando con esta camiseta tan linda que representa nuestros clubes y sobre…

Publicado por Nico Sánchez en miércoles, 16 de mayo de 2018

FUENTE: 3er. Tiempo NOA