Deportes

Racing enfrenta a Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina

Se le cerró una puerta el lunes cuando perdió sorpresivamente contra Colón en el Cilindro. Pero el Racing de Eduardo Coudet tiene a mano una posibilidad para reivindicarse y en su debut en la Copa Argentina empezar a buscar una revancha.

Emprende un camino que también le puede dar el pasaje a la Libertadores del año que viene. El encuentro se jugará en cancha de Banfield desde las 21.10, con transmisión de TyC Sports.

Del otro lado estará Sarmiento de Resistencia, Chaco. Un equipo que juega en el Federal A, el equivalente a la Primera B del interior y que desde el 22 de abril que no tiene actividad oficial.

Racing Club: Javier García; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Neri Cardozo y Martín Ojeda; Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Sarmiento (Resistencia): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán y Raúl Chalabe; Luis Silba. DT: Raúl Valdéz.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.


Nuestro Face