País

Adolescente fue violada por dos sujetos armados en el monte

El hecho sucedió en el Departamento Río Hondo.

 Un sujeto quedó tras las rejas, acusado del supuesto delito de abuso sexual en contra de una joven de 19 años, quien el pasado domingo, junto a otro individuo la amenazaron con una escopeta y la violaron.

Según contó la víctima, el detenido ya la había abusado en otras oportunidades. Los aberrantes ultrajes se registraban en cercanías a su casa, en departamento Río Hondo.

Fuentes consultadas revelaron que, cansada de los abusos sexuales a la que era sometida, por un sujeto de 26 años residente a pocos metros de su casa, decidió acercarse a la Subcomisaría de Villa Balnearia para radicar la denuncia.

Si bien la causa se maneja con total hermetismo, se supo que la damnificada reveló que el acusado ‘no la deja vivir en paz’ y siempre suele seguirla, cuando ella va en busca de los animales al campo. Además contó que el depravado, aprovechándose de su fuerza la tomó de los brazos y la obligó a mantener relaciones sexuales.

La joven manifestó que el acusado la amenazaba con matarla a ella y a todo el grupo familiar si contaba a alguien de lo que sucedía entre ellos. Además relató que el pasado domingo a las 23 ingresó en compañía de otro personaje portando un arma tipo escopeta y se aprovecharon de ella.

Antes de huir de la casa de la víctima, uno de los acusados se olvidó el teléfono por lo que la joven lo escondió para probar que sus dichos eran ciertos ante los efectivos.

El fiscal de turno tomó intervención en el caso y dispuso que el acusado sea aprehendido, la medida se pudo cumplimentar el lunes en horas de la tarde en que quedó alojado en la alcaidía.

En el domicilio del denunciado, personal policial pudo secuestrar un arma de fuego, una escopeta calibre del 16. Hasta el momento se encuentran en la búsqueda del cómplice del denunciado.

 

Fuente: El Liberal