Deportes

Papu Gómez: “La estoy pasando mal por Lucas”

Alejandro Gómez rompió el silencio en Planeta Gol y habló por primera vez luego de la polémica jugada que protagonizó con Lucas Biglia, en la que el mediocampista central, quien volvía de una lesión, debió abandonar la cancha.

La estoy pasando como el orto por Lucas; que cualquiera salga a decir que soy un mala leche, que lo hice porque no estaba en la lista…dicen cualquier barbaridad“, aseguró Papu, quien dijo estar “un poco cansado del tema“.

Resultado de imagen para papu gomez biglia

Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos. Fui a buscar la pelota muy alta y mi manera de saltar es siempre esa… yo me como mil rodillazos, me ha pasado con el Flaco Fazio, y no hay mala intención“, explicó Gómez sobre la jugada. Además, añadió que no se dio cuenta que el otro jugador era Biglia: “No ando mirando si es argentino, turco, venezolano o uruguayo“.

Sobre las declaraciones de Sergio Agüero, quien este mediodía en Estudio Fútbol dijo que si el fuera Biglia, esperaría a Papu “en el túnel y le diría de todo“, Gómez optó por no opinar.

Entiendo la calentura de Biglia porque él se estaba rehabilitando de la lesión y seguramente quería demostrar que podía estar en la Selección y podía jugar“, concluyó.

FUENTE: TyC Sports


Nuestro Face