Política

No van a las sesiones, tampoco a reunión de comisiones pero siguen cobrando el sueldo

Así cuestionó Héctor Aguirre presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena a los concejales opositores, que denunciaron ahora al intendente Mariano Campero ante el gobierno nacional,  pidiendo que maduren y aprendan a construir en vez de destruir.

La política bien entendida es construir y colaborar destacó Aguirre a cargo interinamente de la Intendencia de Yerba Buena, y apuntó directamente contra Pedro Albornoz Piossek, Lucas Cerúsico, Maximiliano García y Benjamín Zelaya que, según denunció el Presidente del Concejo faltaron a siete sesiones de manera consecutiva.

“Tenemos diálogo, pero sólo en las sesiones” y no son muchas a las que concurren detalló Aguirre, agregando que tampoco participan del trabajo de comisiones pero siguen cobrando sus sueldos. “Les preocupa más destruir que construir, estos chicos deben madurar, tenemos que terminar de formarlos” lanzó.

Lo que cuestionan

Recurrieron a Nación para denunciar al intendente Mariano Campero por una contratación directa. El concejal José Macome aseguró que el Ejecutivo Municipal siguió los pasos correspondientes, que se investigará la operación, pero que está todo en orden.

“Hay tranquilidad del Ejecutivo” señaló y anticipó que el lunes se reunirán con técnicos y responsables de la contratación.