Seguinos en las redes:

20º
Sábado 28/11/2020
X
Deportes

18/05/2018

Forestello y los concentrados para la revancha con Agropecuario

 

El plantel Santo tuvo entrenamiento este viernes por la mañana en el Natalio Mirkin. La lluvia que dijo presente en Tucumán estos días, hizo que la semana se desarrolle en Cebil Redondo de forma íntegra y no en Ciudadela, donde se habían pactado un par de prácticas.

Con las bajas confirmadas de Emiliano Albín y Esteban Espíndola López (lesionados) y Diego Martínez (suspendido), el que aparece como la sorpresa de los convocados es Gustavo Abregú. El juvenil, que entrena con la primera pero juega como titular en el equipo liguista, será parte de los 18 futbolistas que recibirán a Agropecuario el próximo domingo.

De este modo, los citados por el técnico son:

ARQUEROS: Cristian Correa e Ignacio Arce.

DEFENSORES: Gustavo Abregú, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Francisco Oliver y Maximiliano Martínez.

VOLANTES: Franco Costa, Walter Busse, Alejandro Altuna, Lucas Bossio, Matías García, Damián Arce y Juan Galeano.

DELANTEROS: Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

Este sábado, el grupo trabajará a las 10:30 en el Complejo. Tras finalizar la sesión, quedarán concentrados.

Gonzalo Rodríguez charló con la prensa y explicó sus sensaciones de cara a lo que se viene. “Quedan noventa minutos. Siento que al primer partido lo jugamos de un modo muy inteligente y nos trajimos un buen resultado”, contó el delantero.

A su vez, adelantó su parecer respecto al partido del domingo. “Puede llegar a ser parecido al que jugamos con Dálmine, en las circunstancias del juego. Ellos están obligados a ganar y tenemos que tener cuidado con eso; pero también aprovechar los espacios y ser contundentes en cada ocasión que podamos crear”, culminó “Gonza”.

FUENTE: Prensa San Martín