País

Lo patotearon y terminó internado con traumatismo de cráneo

Un joven que fue patoteado el fin de semana se encuentra internado en grave estado, y el principal sospechoso se entregó a la Policía.

Alrededor de las 10.30, y con el patrocinio de su abogado defensor Víctor García, el sujeto de 21 años, de apellido Silva, alias “Palmera”, se presentó en el edificio de fiscalía penal. En este sentido, el sujeto quedó a disposición de la fiscalía de instrucción en turno Nº 9, a cargo de Alejandro Gober, quien había ordenado que personal de la División Homicidios se abocara a la investigación del caso.

Silva quedó arrestado por disposición del fiscal, quien ordenó que sea sometido a un examen corporal, ya que sospecha que habría participado supuestamente de la gresca. Por el momento, continuará en calidad de detenido, y la imputación que podría caberle sería “lesiones graves”.

Asimismo, la indagatoria, informaron fuentes judiciales, podría llevarse a cabo el jueves próximo.

El hecho ocurrió el domingo a las 6 de la mañana, cuando el joven agredido de 23 años, se retiraba de una reunión familiar, y fue abordado y patoteado por un grupo de personas. Estos sujetos lo habrían derribado al golpearlo con un casco de moto y aplicarle puntapiés. Al caer al suelo, Armendia impactó su cabeza con el cordón cuneta.

En la refriega, el joven sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave, por lo que debió ser hospitalizado y operado a las pocas horas.

El joven José Armendia, de 23 años, regresaba de una reunión, en el barrio 40 Viviendas Sur, y se dirigía a su casa, en el barrio La Tablada de Catamarca.

 

 

FUENTE: El Ancasti

Etiquetas