Espectáculos

El llanto de Silvina Escudero al hablar de la enfermedad de su padre

LLANTO. La vedette se quebró al recordar el trance que vivió con su padre enfermo.

Silvina Escudero  (37) se refirió al estado de salud de su padre Enrique, quien fue internado en un neuropsiquiátrico en julio del año pasado, y contó cómo atravesó ese duro proceso.

“Fue un año difícil porque tuvimos que enfrentar una enfermedad familiar, de mi papá. Fue muy difícil. Tan difícil que pensé que no íbamos a poder. Vivimos cosas muy duras, la verdad. Y saber que tenés el hombro al hombro de tu par, que siente lo mismo que vos, que está atravesando lo mismo te salva. Hicimos equipo todos”, contó.

La bailarina, estuvo como invitada a Vino Para Vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO, tratando de encontrar el lado positivo de tan difícil trance, destacando el apoyo que tuvo de su hermana Vanina.

“Yo me lo imagino así, ¿viste (la película animada) Los Increíbles que se ponen el traje y son familia? En el momento que nos dimos cuenta que era algo grave, nos calzamos el traje, llorando, tristes, con depresión, todo. Y nos calzamos el traje. Si las cosas se superan es por amor”,

continuó Escudero.

La enfermedad

En junio del 2017, días previos a su internación, Enrique Escudero, de 65 años, fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Vicente López por Cecilia Andrea Alonso, su ex pareja. Esta mujer de 32 años, detalló en la sede policial que había sufrido agresión física y amenazas por parte de Enrique.

“Los Escudero éramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no somos así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien y casi no tenemos contacto. Ni siquiera sé en dónde vive”, había revelado Silvina en un móvil con el programa “Intrusos” (América TV, a las 13) cuando estalló el escándalo familiar.

Sin embargo, a raíz del problema de salud de su padre y su posterior internación, la bailarina contó que la relación entre ellos mejoró. “Siempre ahí al lado, siempre unidos, todo el tiempo”, dijo al respecto.

Y cerró: “Todo se puede superar, el tema es que a veces uno no espera el tiempo que no tiene que esperar. Uno a veces baja los brazos antes y capaz faltaba un paso. Hiciste 100 y dijiste ‘no doy más hasta acá llegué’. Capaz faltaba uno. Si uno tiene el lazo firme y el amor se puede. Es re difícil pero se puede”.

FUENTE: MSN Noticias