Sociedad

Realizan operativos de limpieza en el barrio Manantial Sur

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos lleva adelante operativos de limpieza periódicos.

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos lleva adelante operativos de limpieza periódicos en barrios de San Miguel de Tucumán.

Durante esta semana, personal del área trabaja en los accesos al barrio Manantial Sur, donde se realiza la limpieza del canal y de los caminos aledaños. Además, los obreros trabajaron en el desmalezamiento de los márgenes del curso hídrico y de distintos espacios verdes del barrio.

Así lo afirmó el titular de la repartición, Carlos Assán, que contó además: “La Secretaría lleva adelante idénticas labores en San Cayetano, avenida de Circunvalación, Villa Muñecas, Villa 9 de Julio, entre otros sitios de la Capital. Estamos colaborando con los barrios y los vecinos permanentemente con operativos que se repiten cada 15 días”.

Durante el operativo fueron afectadas tres topadores, tres bateas, camiones y una cuadrilla de 60 obreros. Assán expresó que en los últimos años la comunidad tomó conciencia de la limpieza de la ciudad y que ya no es tan frecuente encontrar basurales a la vera de los caminos de la zona.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

 


Nuestro Face