Sin categoría

Tensión e incidentes frente a la comisaría en la que está detenido Néstor Segovia

Momentos de tensión se vivieron frente a la comisaría 30, en el barrio porteño de Barracas, donde están alojados los metrodelegados que fueron detenidos esta mañana en el marco de las protestas que realizaban en las líneas E y H y el Premetro para reclamar la reapertura de paritarias.

 

En la puerta de la comisaría se hizo presente un grupo de manifestantes junto a varios diputados nacionales, porteños y bonaerenses, como Mariano Recalde, Javier Andrade, Victoria Montenegro, Miguel Funes y Lauro Grande, además de militantes de organimos de derechos humanos y la madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.

En ese momento, cuando los manifestantes se apostaron frente a la comisaría, una columna de infantería de la Policía de la Ciudad irrumpió en la escena y tiró gases para despejar la zona.

“Queríamos entrar a hablar y nos mataron a palazos, son violentos. La única respuesta es siempre la violencia. Este no es el cambio que la gente quería”, se quejó la diputada porteña Victoria Monenegro, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura.

Luego de ese pequeño incidente inicial se vivieron momentos de tensión en la puerta del edificio, a donde los diputados, con sus credenciales en la mano, intentaron ingresar a la comisaría.

Fuente: Infobae

Etiquetas

Nuestro Face