Policiales

Un joven de 17 años recibió un disparo en un confuso episodio y está grave

Estaba conversando con amigos en la calle cuando un sujeto llegó en una motocicleta, descendió del rodado y comenzó a discutir, por motivos que no se conocen, con el chico hasta que sacó un arma y le disparó en el pecho.

Fue intervenido en el Centro de Salud por la herida de arma de fuego que había recibido en su tórax. Desde el nosocomio informaron que su estado es reservado.

El chico tiene 17 años de edad. Se había encontrado con dos amigos y se había quedado a conversar en la esquina de pasaje Sáenz Peña Luis Nougués.

Los chicos que lo acompañaban contaron que en un momento un sujeto llegó al lugar en una motocicleta de baja cilindrada. Joven y delgado, así describieron al muchacho que descendió del rodado y comenzó a hablar con la víctima, esto les hizo suponer que se conocían. Un cruce de palabras terminó de la peor manera cuando el motociclista sacó un arma de fuego, tipo revólver, de su cintura y disparó a quema ropa al menor.

Ante esto sus amigos salieron corriendo para resguardarse temiendo por sus vidas. Regresaron luego y auxiliaron al herido llevándolo a un centro asistencia de la zona, desde donde debido a la gravedad que revestía lo derivaron al Centro de Salud.

El atacante ya estaría identificado. Desde Fiscalía ya solicitaron medidas para dar con su paradero.