Policiales

Abraham ya está a disposición de la Justicia confirmó la fiscal Reinoso Cuello

El principal sospechoso por la muerte de dos policías en el Parque 9 de Julio fue detenido esta madrugada cuando caminaba por la calle en El Manantial. La fiscal Adriana Reinoso Cuello confirmó en LOS PRIMEROS que hoy será presentado en Tribunales.

Después de conocerse que la Provincia iba a poner a disposición medio millón de pesos como recompensa a quienes aporten datos para dar con el paradero del acusado, la Policía detuvo esta madrugada, cerca de la 1:30, a Máximo Abraham, el joven de 25 años de edad principal sospechoso de haber acribillado a Sergio Páez González y Cristián Peralta.

Páez y Peralta trataron de identificarlo cuando se encontraba con una mujer trans en el interior del Parque 9 de Julio. Según las primeras averiguaciones, el sospechoso disparó contra los efectivos hiriendo mortalmente a Peralta y disparando cinco veces a Páez González quien murió horas después en el Hospital Padilla.

La fiscal Adriana Reinoso Cuello está a cargo de la instrucción y confirmó temprano en LOS PRIMEROS que Abraham está detenido en la Brigada de Investigaciones, a disposición de la Justicia.

A las 9:30 habrá una rueda de prensa en Casa de Gobierno para dar más detalles del procedimiento.