Política

Jaldo destacó el trabajo policial en la detención de Abraham

Foto de Archivo

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó la conferencia de prensa en Casa de Gobierno tras la detención de Máximo Abraham, acusado de acribillar a dos policías en el Parque 9 de Julio.

Destacó el trabajo de la Policía y también de la Fiscalía de la doctora Adriana Reinoso Cuello ante quien, en unos minutos, comparecerá Abraham.

Se conoció que antes de su detención en El Manantial el joven intentaba cerrar un negocio millonario para conseguir el dinero suficiente y escapar de la provincia.

“Con esto vamos cumpliendo con la sociedad al tratar de esclarecer el hecho” resaltó Jaldo.

Contó además que en estas últimas 24 horas la Policía viene trabajando en resolver diversos hechos delictivos que se produjeron en la provincia, como por ejemplo la muerte Víctor Hugo Graneros en Alderetes y el millonario robo en el Pago Fácil en Famaillá, que ya tiene un detenido y se espera dar con sus cómplices en breve.

“A partir de ahora más que policial es un caso judicial, es una causa importante seguramente el Poder Judicial dará las informaciones que corresponden” agregó el Vicegobernador.

“Cada hecho que se aclara son objetivos que nos ponemos, no nos pone feliz porque es un hecho donde lamentablemente murieron dos policías” puntualizó.