País

Caso de grooming: le negaron la probation al acusado

El juez Luis Mario Varela desestimó el pedido de probation por parte del abogado de Jonathan Sánchez Pedraza, acusado de cometer el delito de grooming.

Sánchez Pedraza  ofreció $1000 y tareas comunitarias, pedido que fuera negado por lo que, en los próximos días se podría conocer la fecha de debate.

El abogado, en representación de la querella dio cuenta de que están todos los términos procesales dados para que el juicio se realice y Sánchez Pedraza reciba la condena por el delito que ha cometido.

HECHO
En marzo del 2014 los padres de la menor alertaron a la policía sobre el caso. Estos tomaron conocimiento que su hija mantenía conversaciones con alguien que con un falso perfil, intentaba seducirla, además de enviarle fotos de sus genitales y obligarla a que ella lo imitara. Enterado de esta situación, el padre de la víctima se hizo pasar por la nena y citó a Sánchez Pedraza al Parque de los Niños.

Lo que no había previsto el sujeto era que al encuentro asistirían el padre y personal policial de la División Investigaciones, quienes lograron atraparlo luego que intentara escaparse en motocicleta.

 

FUENTE: El Ancasti

Etiquetas