Sin categoría

Atacan a un policía en la calle y liberan a un detenido

Un grave hecho de violencia fue denunciado por vecinos y comerciantes de avenida Autódromo, en la Capotal de Salta, tras las amenazas proferidas por una banda de jóvenes lideradas por un clan familiar que goza de eterna impunidad, según manifestaron. Los vecinos agregaron ayer que en breves horas se reunirán en la sede vecinal para pedirle al fiscal de la zona que ponga las cosas en su lugar y haga respetar la ley, tanto para civiles como para los “pobres” uniformados de la subcomisaría, “atados de pies y manos por la impunidad de algunos”, denunciaron.

Para graficar la queja vecinal aportaron una denuncia e imágenes, en donde se hace constar que tres jóvenes armados con machetes descendieron el 25 de mayo, a las 17, de un automóvil blanco sobre avenida Autódromo e intentaron agredir o asesinar a otros que se hallaban en una parada de ómnibus. La violencia exhibida hizo que uno de los jóvenes ingrese a resguardarse a un local comercial seguido por dos hombres armados con machete. En esos instantes pasó una patrulla policial, que inmediatamente redujo a uno de los exaltados desarmándolo, pero inmediatamente el policía fue atacado por otro sujeto que estranguló al uniformado que había reducido al agresor hasta desmayarlo, logrando la huida de su cómplice.

Los vecinos de barrio Autódromo señalaron que la cantidad de denuncias que existen en contra de un clan de jóvenes que lideran a otros tantos es mucho más que llamativa.
“Los denunciantes siempre terminamos presos o golpeados. Esta vez hasta la policía sufrió la prepotencia de estos muchachos, que no respetan a nadie. Hoy la gente por temor tiene que caminar hasta el control del corredor 2 para tomar un colectivo y no verse involucrada en estos hechos de violencia extrema”, relataron los vecinos.

Fuente: El Tribuno


Nuestro Face